Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Diciembre de 2015

Sampaoli suma y sigue: Ahora fue elegido como el mejor DT de América

"El entrenador argentino, que asumió al frente de Chile en diciembre de 2012 y que pasa por días turbulentos donde no hay certezas sobre su continuidad al frente de la Roja, capturó 174 votos de los 306 periodistas deportivos de América que votaron y así venció al también argentino Marcelo Gallardo, que recibió 107 adhesiones", cita el diario El País de Uruguay.

Por

Sampaoli3 EFE

El estratego de la Roja, Jorge Sampaoli, sigue cosechando logros en el plano deportivo. Tras los últimos reconocimientos, como estar nominado junto con los españoles Josep Guardiola y Luis Enrique para el premio FIFA al técnico del año, el casildense fue elegido como el mejor DT de América.

Sampaoli consiguió 174 votos frente a los 107 de su compatriota y técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en la tradicional encuesta que cada fin de año realiza el diario El País de Uruguay.

En la elección donde deliberan periodistas de la región pesó el hecho de haberse consagrado Campeón de América la mando de Chile el 4 de julio de este año.

“El entrenador argentino, que asumió al frente de Chile en diciembre de 2012 y que pasa por días turbulentos donde no hay certezas sobre su continuidad al frente de la Roja, capturó 174 votos de los 306 periodistas deportivos de América que votaron y así venció al también argentino Marcelo Gallardo, que recibió 107 adhesiones”, cita el medio charrúa.

Como es sabido, este lunes se realizan las elecciones en la ANFP, y partir de ese hecho Sampaoli, como lo ha manifestado, se sentará a conversar para ver si continúa en el país.

Notas relacionadas