Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Enero de 2016

Fiscal Nacional Jorge Abbott sufre infarto a un mes de asumir testera del Ministerio Público

De acuerdo a la versión del hospital naval de Viña del Mar, Abbott ingresó a las 16.00 horas, oportunidad en que se le diagnosticó un infarto al miocardio. Para revertir la afección, se indicó el centro asistencial, se optó por realizar una "permeabilización" de la arteria que estaba obstruida, da cuenta Emol. En el procedimiento participaron los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme.

Por

abbott

El fiscal nacional Jorge Abbott sufrió un infarto esta tarde y debió ser internado en el hospital naval de Viña del Mar, Almirante Neff.

De acuerdo a la versión el centro de salud, Abbott ingresó a las 16.00 horas, oportunidad en que se le diagnosticó un infarto al miocardio. Para revertir la afección, se indicó el centro asistencial, se optó por realizar una “permeabilización” de la arteria que estaba obstruida, da cuenta Emol. En el procedimiento participaron los doctores Marco Opazo y Gustavo Charme.

Actualmente, Abbott se encuentra estable y sin peligro de muerte.

Abbott asumió como fiscal nacional, en reemplazo de Sabas Chahuán, el pasado 1 de diciembre. Mientras dure su recuperación, será subrogado por el perseguidor regional Centro Norte, Andrés Montes.

Notas relacionadas