Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

4 de Enero de 2016

Comisión política del PPD entrega respaldo a Quintana y llama a Núñez a moderar sus dichos

Este lunes la comisión política del PPD resolvió respaldar a su presidente, Jaime Quintana, ante las críticas en su contra expresadas por el diputado, Marco Antonio Núñez, quien señaló que el mandato de Quintana ha sido "intrascendente y agresivo".

Por

quintana A1

Este lunes la comisión política del PPD resolvió respaldar a su presidente, Jaime Quintana, ante las críticas expresadas en su contra por el diputado, Marco Antonio Núñez. Esto luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, asegurara que “el presidente del PPD es una combinación de intrascendencia y agresividad”.

Según consignó Emol, durante la sesión que tuvo lugar esta tarde cerca de las 18:30 horas, el comité expresó que de “manera unánime, respalda la gestión de nuestro presidente Jaime Quintana, así como la conducción del partido que él ha encabezado durante los últimos cuatro años”.

En esa línea, la instancia partidaria llamó a Núñez “a moderar sus dichos y a abandonar las críticas personales que no representan a esta comisión política y que en nada aportan a un clima de construcción y unidad partidaria”.

La tensión entre Núñez y Quintana había escalado este lunes luego de que el timonel del PPD respondiera que los dichos de Núñez se debían a un “exceso de cola de mono” a propósito de las fiestas de fin de año por parte del legislador.

Núñez le devolvió el palo asegurando que su partido ha estado dirigido por el “Ricardo Arjona de la política chilena”.

Notas relacionadas