Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Enero de 2016

Así fue la dura pelea entre Boric y Fulvio Rossi por las boletas a SQM

"Fulvio, pediste o no pediste plata a SQM. Ofreciste o no ofreciste facturas por asesorías comunicacionales", espetó el ex líder estudiantil.

Por

boric a1

Una fuerte disputa verbal protagonizaron a través de Twitter el diputado de la Izquierda Autónoma, Gabriel Boric, y el senador del PS, Fulvio Rossi.

Todo partió cuando Boric escribió en la red social que el “PS con su actitud hacia Rossi que pedía plata a SQM y pasaba facturas falsas, desgraciadamente no está tan lejos de la UDI. Es un pena por su historia”.

La réplica no tardó en llegar por la misma vía. “Deja de mentir Gabriel. No he entregado facturas falsas a nadie. Gana un espacio en la izquierda sin mentir”.

Además, Rossi complementó sus dichos citando una publicación de El Muro titulada “Gabriel Boric: Los oscuros negociados del diputado por Punta Arena.

“Gabriel, si es por hacerse cargo de infundios y comentarios venenosos tendría que darle crédito a esto y no se lo doy”.

Ante esas palabras, Boric insistió: “Fulvio, pediste o no pediste plata a SQM. Ofreciste o no ofreciste facturas por asesorías comunicacionales.”

Notas relacionadas