Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2016

Este es el último parte médico del fiscal Jorge Abbott tras sufrir infarto

La mañana de este lunes estuvo marcada por la visita que realizó el fiscal Andrés Montes a su par. A su salida indicó que Abbott"está en pleno proceso de recuperación, está de buen humor, de buen ánimo, con energía, así que todo indica que se va a recuperar rápido".

Por

jorge-abbott

Durante la mañana de este lunes se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del Fiscal Nacional, Jorge Abbott, quien el viernes pasado sufrió un infarto agudo al miocardio, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Naval de Viña del Mar donde fue internado.

Según consigna La Tercera, el parte médico despejó ciertas dudas al explicar que el máximo persecutor “se encuentra estable, asintomático y sin complicaciones, sometido a angioplastías el día de su ingreso. Se mantiene tratamiento según protocolos”.

Cabe decir que la mañana de este lunes estuvo marcada además por la visita que realizó el fiscal Andrés Montes. A su salida luego de ver Abbott, indicó que el fiscal “está en pleno proceso de recuperación, está de buen humor, de buen ánimo, con energía, así que todo indica que se va a recuperar rápido”.

Precisó que Abbott “ha tenido permanentemente la visita de la familia, se encuentra de buen ánimo, de buen humor”.

Sobre las riendas del caso Corpesca, Montes aclaró que “la investigación la realiza el fiscal nacional con apoyo de la fiscal Ximena Chong quien seguirá a cargo de las diligencias que están por realizar”.

Notas relacionadas