Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2016

Marco Antonio Núñez le da en el suelo a Quintana: “No necesitamos a Arjona a la cabeza del PPD”

El presidente de la Cámara de Diputados ya le había dado duro al timonel del Partido por la Democracia, asegurando que era básicamente "una combinación de intrascendencia y agresividad". La respuesta por parte de Quintana no tardó en llegar: "Hay personas que probablemente las fiestas no le hacen bien, o a lo mejor el exceso de cola de mono...". Revisa a continuación el round verbal de ambas autoridades.

Por

nunez-a1

Los dichos del presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, en cuanto a que el timonel del PPD -su partido- Jaime Quintana era básicamente “una combinación de intrascendencia y agresividad” generaron rápidamente las reacciones nada más y nada menos que de su propia víctima.

Según consigna La Tercera, luego de llevarse a cabo el comité político de esta mañana, desde La Moneda el senador Quintana disparó que “hay personas que probablemente las fiestas no le hacen bien, o a lo mejor el exceso de cola de mono no sé qué cosa sería, pero no se despertó muy fraternal nuestro amigo Marco Antonio”.

Casi como una suerte de pelea de boxeo donde los combos van y vienen, Núñez no se quedó callado y arremetió con que “después de cuatro años el PPD ha tenido como presidente al Ricardo Arjona de la política chilena. Primero es la retroexcavadora, después la maquinaria pesada y ahora hemos conocido al cola de mono”.

Pese a todo, el parlamentario que preside la Cámara Baja juró de guata que sus comentarios son respaldados por gran parte de los militantes del PPD.

De hecho sostuvo que estos “son múltiples, es la mayoría del partido la que le ha hecho sentir al actual presidente su malestar y la necesidad de retomar un camino de modernidad, de renovación y de terminar con estas metáforas que tan mal le han hecho a la política, a la nueva mayoría y particularmente al PPD”.

“No necesitamos a Arjona a la cabeza del PPD, necesitamos líderes que representen a un partido que tiene mucho que dar todavía a la política chilena”, sentenció Núñez.

Notas relacionadas