Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Enero de 2016

Salah y la continuidad de Sampaoli: “Siempre hemos dicho que queremos que Jorge siga”

Luego de dos reuniones con el entrenador de la selección nacional de fútbol, el presidente de la ANFP Arturo Salah afirmó que siguen las tratativas para que siga el mismo cuerpo técnico y destacó que "nadie ha renunciado".

Por

salahA1

Si un director de cine estuviera buscando un guión para hacer una película, sin dudas tendría mucho material con lo que está ocurriendo entre el actual entrenador Jorge Sampaoli y el ex timonel de Blanco y Negro, Arturo Salah. Esto porque después de dos reuniones en el predio de la ANFP, lo único que han surgido son rumores sobre la continuidad del seleccionador argentino al mando de la selección.

Durante el mediodía del miércoles (ayer), Salah se reunió por dos horas con el casildense para llegar a un posible acuerdo pero no se concretó el anhelado apretón de manos que quiere el nuevo presidente del ente rector del fútbol chileno. Por el momento, las reuniones se postergarían porque el trasandino luego de dejar la finca de Quilín salió raudamente a un viaje que tenía planeado a Miami.

Durante esta jornada, tanto el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, como el integrante del directorio, Gaspar Goycoolea, se refirieron a las negociaciones

“Siempre hemos dicho que queremos que Jorge siga… Le daremos todas las condiciones, el apoyo y la tranquilidad. Ha sido un trabajo muy positivo, una gestión deportiva que ha sido óptima. Él tiene contrato con nosotros, y lo que queremos es que siga con nosotros”, afirmó.

 

“Va a haber varias reuniones más. Esperamos tener todo definido esta semana para dedicarnos a otros temas (…) El ánimo de ambas partes es que hay que buscar caminos para continuar este proceso exitoso”, afirmó por su parte Goycoolea.

Vale aclarar que Sampaoli está molesto por varias razones, entre la que se destaca principalmente la filtración de su contrato a los medios de comunicación.

Notas relacionadas