Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Enero de 2016

J.J. Abrams le responde a los fanáticos que quedaron con gusto a poco con “El despertar de la fuerza”

El director encargado de producir la última entrega de Star Wars -"El despertar de la fuerza"- se defendió explicando que "lo importante para mí era introducir los nuevos personajes, usando las relaciones que se crearon en la historia que conocemos y así poder contar una historia nueva, ir hacia atrás para ir hacia adelante".

Por

JJ Abrams 2 YT

El director del Episodio VII, J.J. Abrams, reaccionó ante las críticas de los fanáticos que, tras el estreno de “El despertar de la fuerza” quedaron con gusto a poco.

Los seguidores disconformes acusaron que esta nueva entrega de la saga era una copia de “Una nueva esperanza”.

A raíz de esto, J.J. Abrams respondió que era algo que se esperaba, independiente del resultado de la obra, ya que no podía complacerlos a todos.

“Sabía que, no importa qué hiciera, habría un grupo de personas, y espero que sea lo más chico posible, que criticaría varias cosas”, señaló el director, según consigna Emol.

Asimismo, agregó que “sabía que no íbamos a hacer una película por cualquier otra razón que hacer algo que creíamos que iba a tener un gran significado, que fuera especial y que valiera el tiempo de las personas”.

“Puedo entender que alguien diga: ‘¡Oh! esto es una estafa’. Lo importante para mí era introducir los nuevos personajes, usando las relaciones que se crearon en la historia que conocemos y así poder contar una historia nueva, ir hacia atrás para ir hacia adelante”, indicó.

Cabe recordar que la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, se convirtió en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos, sin tener en cuenta la inflación, al batir la anterior marca que poseía “Avatar” de James Cameron.

Notas relacionadas