Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Enero de 2016

RN apunta a su blanco favorito al inicio de Consejo Nacional: “El gobierno ha demostrado un total fracaso del programa”

"No lo decimos nosotros, lo dice la gente en las encuestas, lo dice la gente que expresa su malestar dia a dia en las calles", afirma el presidente de la colectividad, diputado Cristián Monckeberg.

Por

Cristián Monckeberg A1

En Renovación Nacional no perdieron oportunidad de darle nuevamente al gobierno.

El hecho aconteció al inició del Consejo Nacional que tiene lugar este fin de semana.

“El gobierno ha demostrado un total fracaso del programa”, afirmó el presidente de la colectividad, diputado Cristián Monckeberg, en el discurso inaugural del evento que tiene lugar en la sede de calle Antonio Varas, comuna de Providencia, consigna La Tercera.

Según el parlamentario, “van a cumplir dos años de gobierno y el programa es un completo fracaso, no lo decimos nosotros, lo dice la gente en las encuestas, lo dice la gente que expresa su malestar dia a dia en las calles”.

En la reunión del partido de la derecha chilena se tiran línea sobre lo que será la elección municipal de este año, la antesala de la batalla presidencial que se avecina en 2017.

Concurren, además de la mesa, los presidentes regionales y distritales, parlamentarios, alcaldes, concejales y representantes nacionales y regionales de los cores y la comisión política de la colectividad.

Notas relacionadas