Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Enero de 2016

Famosos de todo el mundo lloran la muerte de David Bowie

Ante la partida de uno de los pioneros del "glam rock" y uno de los artistas más relevantes en la última década, distintas personalidades del mundo lamentaron su fallecimiento y lo despidieron a través de distintos mensajes a través de las redes sociales. Vea las reacciones.

Por
David Bowie A1

Hace muy poco tiempo había lanzado su último disco “Blackstar” y faltaba muy poco para que saliera a la venta. Sin embargo y lamentablemente, la batalla contra un maldito cáncer que duró más 18 meses lo venció y se llevó al cielo a uno de los más destacados artistas de las últimas décadas sin poder conocer el resultado de su producción.

Favorablemente, lo que la enfermedad contra la que luchó David Bowie no tuvo el valor de llevarse una de las cosas más importantes de un músico: su legado.

Muchos personalidades globales que conocieron al cantante británico de alguna u otra forma le hicieron su propio homenaje en redes sociales. La lista es tan transversal que va desde el primer ministro del Reino Unido, David Cameron hasta el americano Kanye West.

Vea las reacciones que dejó la muerte de David Bowie:

Notas relacionadas