Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Enero de 2016

Abumohor le da con todo a Sampaoli: “Va a tener que entender que la ‘chacota’ terminó”

Luego de que durante los últimos días el técnico de La Roja, Jorge Sampaoli, asegurara que la ANFP lo tiene de "rehén" y que no se siente cómodo para continuar al mando de la Selección chilena, el presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, salió a tirarle un par de palos.

Por

rehen sampaoli

Luego de que durante los últimos días el técnico de La Roja, Jorge Sampaoli, asegurara que la ANFP lo tiene de “rehén” y que no se siente cómodo para continuar al mando de la Selección chilena, el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, salió a tirarle un par de palos.

“Sinceramente pensé que Arturo Salah entendería y me dejaría en libertad. Él mismo ha vivido esta experiencia y ha tenido que dejar su proyecto. Por eso me extrañó su postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad. Pensé que en la conferencia de prensa iba a ser más resuelto, más decidido y que explicaría los motivos por los cuales yo tomaba la decisión de no seguir. El escenario de los últimos meses es suficiente motivo para que se me libere”, sostuvo Sampaoli a Radio Agricultura el pasado 9 de enero.

El hombre que trajo a Sampaoli a Chile en 2007, no tuvo pelos en la lengua para decirle al técnico que se está equivocando.

“Sampaoli ha equivocado los pasos y se acostumbró durante varios años a que le dieran lo que él quería. Va a tener que entender que la ‘chacota’ terminó”, señaló este martes a T13 Radio.

El dirigente aseguró que los contratos deben cumplirse pero que hay que “ver cómo darle solución a todos los inconveniente que se han generado, tratando de provocar el menos daño posible”.

Recordemos que Sampaoli ha intentado poner fin al contrato que sostiene con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en los últimos días, lo que no ha sido aceptado por la nueva directiva a cargo del nuevo presidente del organismo deportivo, Arturo Salah.

Notas relacionadas