Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Enero de 2016

Bonini explica dichos sobre posible regreso de Bielsa a Chile

En cuanto a todos los efectos del tema Sampaoli en los jugadores de la Selección Chilena, el comentarista deportivo sostuvo que "es muy complicado que los equipos no tengan alguna repercusión negativa con lo que pasa. Esto es como si se te prende fuego tu casa y tu sigues la vida normal“.

Por

bonini

El comentarista deportivo y ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini salió al paso luego de que con sus comentarios ilusionara a cierta parte de la hinchada chilena.

Esto porque hace algún tiempo sostuvo que el ex DT de la Roja había quedado enamorado de Chile y que feliz volvería a nuestro país.

En conversación con El Dínamo, Bonini precisó que “lo que me preguntaron es si Bielsa volvería a Chile, porque no ha vuelto a Chile en todo este tiempo. Yo le digo claro que volvería si está enamorado de Chile. Pero de ninguna manera ahí estaba hablando de la selección y de un contexto deportivo, me refería a un tema social y ahora toman esas palabras como que yo dije que volvería a dirigir la selección. El tema de Bielsa, la ANFP ahora pasa muy lejos de mí”.

En cuanto a los muchachos que componen la selección, señaló que “el último contacto que tuve fue una charla con Beausejour un mes antes que terminara el campeonato y tuve otra charla con Jara en Alemania”.

Lo que sí se atrevió a manifestar es que debido al tema Sampaoli “es muy complicado que los equipos no tengan alguna repercusión negativa con lo que pasa. Esto es como si se te prende fuego tu casa y tu sigues la vida normal“.

“Pero por ahí la nueva dirigencia se ilumina y vuelven las cosas a su cauce. Chile tiene potencial, pero necesita calma tranquilidad como para dedicarse a lo que se tiene que dedicar que es el fútbol“, cerró.

Al ser consultado por si volvería a formar parte de la Selección, el profe le quitó el poto a la jeringa y dijo que “yo no tengo la más mínima posición tomada, yo en este momento estoy en otro tema, no me lo he planteado y tampoco me lo han planteado. No puedo contestar porque además se puede tomar a mal, prefiero ni tocar el tema”.

Sobre Bielsa confesó que “no tengo absolutamente la más mínima idea de lo que quiere hacer él con su vida, sé que estuvo muy cerca de San Pablo pero nada más“.

Notas relacionadas