Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2016

ANFP da a conocer la hora exacta en la que Sampaoli hablará sobre su continuidad

Las cartas ya están echadas. Esta tarde se conocerá el futuro de la Roja y Sampaoli, y de paso se sabrá a qué puerto llegaron sobre el asunto de la cláusula de salida del DT, fijada en 6,3 millones de dólares.

Por

ANFP

En medio de la incertidumbre en torno al futuro del técnico Jorge Sampaoli por su continuidad al mando de la Selección Chilena, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer por medio de un tuit una información a estas alturas relevante para muchos.

Resulta que el órgano rector del fútbol informó que a las 5 en punto de la tarde de este miércoles el DT oriundo de Casilda despejará todas las dudas hablando con los medios de comunicación desde la sede de Quilín.

Sampaoli leerá un comunicado y no aceptará las preguntas de la prensa.

“A las 17:00 horas, el técnico de @LaRoja. Jorge Sampaoli, se dirigirá a los medios de comunicación en la sede de la ANFP”, indicaron.

Según consigna el diario La Tercera el presidente de la ANFP, Arturo Salah, no estará presente en dicha conferencia, ya que a las 17:30 horas tendría una cita agendada con la ministra de Justicia Javiera Blanco.

Pues bien, las cartas ya están echadas. Esta tarde se conocerá el futuro de la Roja y Sampaoli, y de paso se sabrá a qué puerto llegaron con el atado sobre la cláusula de salida del DT, fijada en 6,3 millones de dólares.

Notas relacionadas