cox

Ante la posible renuncia de Jorge Sampaoli a la selección hoy al mediodía,algunas personas ya decidieron darle su despedida a través de distintas vías, como lo hizo hoy el periodista Tomás Cox mediante una carta a “El Mercurio”. Debido a sus polémicas declaraciones en los últimos días, el autor de la misiva prefirió despedirse y esperar por un nuevo entrenador en la “Roja”

“Excelente Salah en la ANFP. Ya era hora. Agradecidos de Sampaoli y sus logros en concomitancia con un grupazo de jugadores…, pero, muy a mi pesar, que se vaya el premiado técnico si no acepta las reglas , los contratos y un marco económico razonable para su trabajo. Finalmente, nadie es tan indispensable”.

Según se rumorea en la prensa deportiva, Sampaoli tendría avanzadas conversaciones con clubes ingleses, en el que el Chelsea sería el que más le interesa al casildense.

Los amistosos previstos para enero y febrero que había en la agenda de la selección fueron suspendidos y Chile jugaría en marzo sus próximos partidos ante Argentina y Venezuela sin ninguna preparación previa.