Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2016

Valdivia y Vargas reciben duras sanciones por insultos en partido contra Uruguay

El delantero recibió dos partidos de suspensión y se perderá los encuentros contra Argentina y Venezuela. El "Mago", en tanto, recibió cuatro partidos y no podrá estar además en los dos primeros encuentros de la Copa América Centenario. Para colmo, Vidal está suspendido por acumulación de tarjetas y tampoco estará ante los trasandinos.

Por

Eduardo Vargas Uruguay A1

Al ya sombrío panorama que tiene por delante la selección chilena con la inminente salida de Jorge Sampaoli como entrenador nacional, una dura sanción a dos jugadores vino desde la Comisión de Disciplina de la FIFA.

Se trata del delantero Eduardo Vargas y el mediocampista Jorge Valdivia, en noviembre pasado durante el partido ante Uruguay en el Estadio Centenario, en Montevideo, según informa Cooperativa.

En el caso de Vargas, el delantero del Hoffenhiem alemán fue castigado de oficio por gestos obscenos (levantar el dedo del medio) porque el hecho no fue informado por el juez del partido. El ex atacante de la “U” recibió dos partidos y se perderá los partidos ante Argentina y Venezuela en marzo próximo.

Peor le fue al “Mago” Valdivia, quien recibió cuatro partidos de suspensión por insultar al juez del compromiso, cuando el partido ya había terminado. El mediocampista que milita actualmente en el Al Wahda se perderá esos dos partidos de clasificatorias y los dos primeros duelos de la Copa América Centenario.

Para colmo de males, el próximo entrenador de La Roja deberá enfrentar el partido contra Argentina sin Vidal, quién quedó descartado para el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Notas relacionadas