Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Enero de 2016

Abogado de Sampaoli anuncia nueva conferencia de prensa tras reunión con Salah

Para las 15:30 horas en el complejo deportivo Juan Pinto Durán fue fijada la nueva vocería del cuerpo técnico, tras la cuarta reunión realizada con el presidente de la ANFP, Arturo Salah. De todas formas, no se confirmó si será el propio Sampaoli u otro miembro del equipo el que aparezca frente a la prensa.

Por

sampaoli

Una nueva conferencia de prensa del cuerpo técnico de la selección chilena de fútbol, que lidera el argentino Jorge Luis Sampaoli, fue confirmada hoy terminada una nueva reunión entre ellos y autoridades de la ANFP.

Según explicó Fernando Baredes, abogado del cuerpo técnico de La Roja, a las 15:30 horas en el complejo Juan Pinto Durán se entregarán detalles de la negociación que acaba de terminar en la sede de Quilín de la ANFP.

Aunque no se explicó si será Sampaoli u otra persona quien hará la vocería, se espera que en esa cita se den detalles de la cuarta reunión entre Arturo Salah y el equipo del casildense, quien ayer reconoció en diversas entrevistas que lo único que lo mantiene ahora en la selección es la cláusula de salida de su contrato.

Notas relacionadas