Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Enero de 2016

Contagioso: Macri se junta con el expresidente Piñera y se manda una “Piñericosa”

El martes al mediodía, Sebastián Piñera y el actual presidente Mauricio Macri se juntaron para conversar de distintos temas relacionados a política internacional como la postura que tiene Chile frente a Boliva y el acceso al mar que estos últimos piden. Sin embargo, las horas que compartieron los dos mandatarios fue suficiente para que el argentino aprendiera las "Piñericosas" de su par chileno.

Por

Piñera Macri Twitter

Sólo bastó unas pocas horas para que el presidente Mauricio Macri se contagiara de la sabiduría de nuestro expresidente, Sebastián Piñera, en una reunión que tuvieron cerca del mediodía. Sin querer queriendo, como diría el Chavo, Macri publicó en su cuenta de Twitter una “Piñericosa”, al más fiel estilo de la visita que recibió el martes a la mañana.

A pesar de que el presidente argentino asumió en diciembre del año pasado, los usuarios de las redes sociales no le perdonaron este error. Lo que escribió en su cuenta personal es “resolvido” y si hay algo que se enseña en la escuela básica es que al conjugar este verbo se escribe “resuelto. Muchos creen que la influencia de Piñera es notoria, quien ya tiene dos libros de “Piñericosas” creados por “The Clinic”.

Cabe mencionar que Macri cuando era presidente de Boca Juniors afianzó su amistad con Piñera cuando este era presidente de Colo Colo.

Vea la “piñericosa” de Macri:

macri facebook

Vea las reacciones en las redes sociales:

Notas relacionadas