Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Enero de 2016

La locura que cometió el doctor “chanta” de Charlie Sheen

Después de que al actor gringo confesara que estaba infectado por el virus, el doctor que lo atiende quiso comprobar que la mediática estrella se estaba recuperando y sin dudar se inyectó la sangre infectada de Sheen. "Es totalmente bizarro", lo calificó el artista pero en su vida es sólo un "día más".

Por

charlie-sheen-actors-photo-1

La vida de Charlie Sheen siempre la relacionan a carretes. Desde prostitutas en hoteles de lujo hasta peleas con sus jefes por no llegar a hora al trabajo y luego por las polémicas declaraciones que da el actor -como en el caso de la serie Two and a half men- y Chuck Lorre.

Sin embargo, si hay algo que nunca imaginó el actor gringo es que en esta oportunidad la persona que iba a cometer una locura no iba a ser él, sino que el doctor que lo atiende. Este hecho es conocido públicamente luego de que confesara en un programa de televisión que está infectado por el virus de VIH.

En un acto de osadía, el doctor quiso comprobar que la exestrella estaba curada. Y, según cuenta el diario “The Telepragh”, el profesional que se llama Samir Chachoua y que ejerce en la Península de Baja California, México, cometió la locura de inyectarse la sangre infectada del actor. Ante esta situación, Sheen sólo se limitó a decir que “fue totalmente inapropiado y un acto desmesurado”.

Aunque, por mala suerte del actor, el médico que lo atendió resultó ser un farsante según un doctor americano. Sheen estaba relatando este hecho en un programa de televisión americano y un doctor que se encontraba presente con él le dijo que “no está licenciado para ejercer la medicina en Estados Unidos”.

Incluso, el Dr. Chachoua le había afirmado que era el “primer adulto en la historia en ser VIH negativo”, luego de que se hiciera los tratamientos de él que se alejaban de los métodos tradicionales medicinales para trata la enfermedad que tiene el actor. Esto consistía en “una serie de inyecciones y análisis de sangre”, según palabras del actor.

Pero, para mala fortuna de Charlie Sheen, esto no dio resultados positivos. A pesar de la extraña experiencia que admitió vivir en ese tipo de consulto, el artista sólo lo calificó como “un día más”.

Al fin y al cabo, esto es sólo una anécdota más en la vida del mediático actor que hizo reír a miles de sus seguidores y quien fue uno de los mejores pagados del mundo.

Notas relacionadas