Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2016

Viñuela despedaza a ejecutivos de TVN: “Hay personas que no tienen idea de televisión”

El cesante animador -con último paso en el canal 7- disparó que a veces, programas que son malos, (son) asignados por gente que no tiene idea de tele y que uno tiene que hacerlos igual porque te pagan el sueldo".

Por

viñuela YT

El cesante animador de televisión, José Miguel Viñuela, aseguró que no se siente achacado por no estar en la actual pantalla chica, eso sí, no escondió su malestar por algunos ejecutivos que llevan las riendas de la TV por su nulo conocimiento en esta pega.

Según consigna Glamorama, el ex animador de TVN criticó que “no quiero pegarle ningún palo a nadie, pero creo que hoy día hay personas que están manejando la televisión que no tienen idea de televisión”.

En ese sentido Viñuela señaló que hoy se encuentra feliz explorando en “emprendimientos” y “buscando alternativas de hacer cosas entretenidas, donde no tenga que responderle a ningún jefe arriba, ni que te asignen”

A juicio del ex hombre Mekano, “a veces, programas que son malos, (son) asignados por gente que no tiene idea de tele y que uno tiene que hacerlos igual porque te pagan el sueldo”. Sin embargo ya avisó que felizmente todo eso “se acabó” y “hoy día disfruto de la vida”.

El animador reflexionó que “hay que dar vuelta la página, empezar a vivir otra vida, desconectarse y punto final”.

“Así es la vida. Estuve 18 años. Lo pasé el descueve. Y ahora a disfrutar la vida, con la familia, hacer otras cosas, a ganar menos plata, pero a seguir parando la olla”, sentenció.

Notas relacionadas