Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Enero de 2016

Se suspende amistoso de Chile programado para febrero

"El partido que debían jugar Chile y Panamá el próximo 2 de febrero ha sido cancelado. El mismo se reprogramará a una fecha por anunciar", anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.

Por

Sampaoli A1

El partido amistoso que iban a jugar las selecciones nacionales de fútbol de Chile y Panamá el próximo 2 de febrero en el país austral fue cancelado por causas que no trascendieron, indicaron hoy fuentes oficiales.

“El partido que debían jugar Chile y Panamá el próximo 2 de febrero ha sido cancelado. El mismo se reprogramará a una fecha por anunciar”, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.

La selección de Panamá, comandada por el colombiano Hernán Darío Gómez, sí se enfrentará a El Salvador en un amistoso que se jugará el próximo 10 de febrero en el estadio Maracaná de la capital panameña.

Cabe destacar que la Roja vive una complicada situación con Jorge Sampaoli, que pretende dejar el cargo a pesar de tener un contrato con una cláusula de salida de 6 millones de dólares. Este jueves, la ANFP suspendió las negociaciones con el argentino al no llegar a un acuerdo respecto a su salida.

Según trascendió, Sampaoli no quiso aceptar la oferta de la Asociación de Fútbol, presidida por Arturo Salah, que implicaba la rebaja de su cláusula. El técnico ha dicho en diversos medios de comunicación que desea salir de la dirección técnica de Chile cuanto antes.

Notas relacionadas