Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Enero de 2016

“Chapo” Guzmán se sometió a cirugía para mejorar su desempeño sexual previo a encuentro con Kate del Castillo

Así lo aseguró CNN en Español, medio en el que indicaron que un miembro del gobierno de México dijo que el recapturado se había sometido a esta intervención en un hospital de Baja California. La idea de esta operación fue que su circulación sanguínea aumentara por medio de un implante y así mejorar de sobremanera su actuar en la cama.

Por

Chapo Guzman EFE

Joaquín “Chapo” Guzmán se sometió a una cirugía de testículos para mejorar su desempeño sexual previo a la entrevista que dio en exclusiva a su musa Kate del Castillo y Sean Penn en Sinaloa.

Así lo aseguró CNN en Español, medio en el que indicaron que un miembro del gobierno de México dijo que el recapturado se había sometido a esta intervención en un hospital de Baja California.

La idea de esta operación fue que su circulación sanguínea aumentara por medio de un implante y así mejorar de sobremanera su actuar en la cama.

Cabe recordar que previo al encuentro entre el Chapo y Kate del Castillo, comenzó a circular una serie de mensajes de texto entre ambos personajes de tono bien cariñoso.

En ellos se dejaba en evidencia la admiración y atracción de Guzmán por la actriz, a quien aseguró que “te cuidaré más que a mis ojos” y que este encuentro será verdaderamente “hermoso”.

Notas relacionadas