Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2016

Diputada Marcela Sabat confirma que participará en programa “El Baile” de Canal 13

"Hay cosas que me motivan muchísimo. Uno, que voy a poder ayudar a una fundación que es de adultos mayores que son de clase media, que yo amo con la vida. La plata que al final se le da al rostro, yo la voy a entregar. Pero lo voy a hacer porque haré algo que toda la vida he amado, que es bailar. Lo hice antes de entrar al mundo político, como terapia", aclaró la diputada.

Por

Marcela Sabat A1

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, confirmó durante este viernes que participará en un nuevo programa de Canal 13 llamado “El Baile”.

A través de las pantallas de La Red, en el programa Intrusos, y mediante una llamada telefónica, la diputada confirmó su participación y despejó diversas dudas al respecto.

“En mi caso fue súper difícil poder aceptar”, eso tiene que ver con “todo lo que la gente opina. Si no tuviera la información que tengo y por qué lo estoy aceptando, también creo que opinaría con la misma rabia. Le encuentro toda la razón a la gente y a los que opinan que somos unos ‘tal por cuales’ o qué sé yo, porque estamos con una política hoy día súper mal evaluada y eso se generaliza, a pesar de que muchos hagamos la pega en serio”, dijo Sabat según informa Cooperativa.

Además habló sobre las remuneraciones que recibirá, aclarando que donará la plata que gane.

“Hay cosas que me motivan muchísimo. Uno, que voy a poder ayudar a una fundación que es de adultos mayores que son de clase media, que yo amo con la vida. La plata que al final se le da al rostro, yo la voy a entregar. Pero lo voy a hacer porque haré algo que toda la vida he amado, que es bailar. Lo hice antes de entrar al mundo político, como terapia”, aclaró.

Por otro lado, aclaró el enfoque que quiere darle al tema manifestando que “la ciudadanía necesita respuestas de nosotros, nos tenemos que hacer cargo de que tenemos una clase política que no llega la gente. Yo quiero llegar en fácil, explicarle en fácil, cómo trabajamos y las cosas que hacemos. Estas son opciones, programas, que la gente ve”.

Sabat también, recalcó que “hay cosas en mi contrato, sobre lo que yo quiero hablar y decir en el programa. Si bien voy a ocupar mis vacaciones para aprender a bailar, por lo que de verdad me mueve, aunque nadie me crea, lo quiero transmitir, sé que voy a ser súper criticada, como lo he sido siempre, desde que entré a la política he sido una caricatura siempre”.

“No soy monedita de oro, independiente de mi lado político, van a hablar mal de mi siempre, pero yo he hecho la pega”, sentenció.

Notas relacionadas