Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Enero de 2016

Revisa aquí las nominaciones a la Mejor Película de los Oscar 2016

Mira los trailers de las cintas nominadas a la Mejor Película de la 88ª edición de los premios Oscar, de los más importante en el mundo de la industria cinematográfica. Dentro de las favoritas se encuentran The Revenant, Mad Max y Marte.

Por

Dicaprio Oscar 2016

Este jueves recién pasado se dieron a conocer los tan esperados nominados para la premiación de la 88ª edición de los premios Oscar, de los más importante de la industria cinematográfica.

Según el medio internacional El País, las películas favoritas de esta versión están lideradas por “El Renacido” (The Revenant) de Alejandro Gonzáles, el mismo que hace un año postulaba en la misma categoría con “Birdman”. En segundo lugar se habla de Mad Max, furia en la carretera, de George Miller, seguido por Marte, de Ridley Scott.

Revisa aquí los trailer de las producciones nominadas a la Mejor Película:

La gran apuesta, de Adam McKay

El puente de los espías, de Steven Spielberg

Brooklyn, de John Crowley

Mad Max: Furia en la carretera, de George Miller

Marte, de Ridley Scott

El renacido, de Alejandro González Iñárritu

La habitación, de Lenny Abrahamson



Spotlight, de Thomas McCarthy

Según consigna El País, para la categoría de Mejor Actor, se nominó Brian Cranston (Trumbo), Matt Damon (Marte), Leonardo DiCaprio (El renacido), Michael Fassbender (Steve Jobs), Eddie Redmayne (La chica danesa).

Por otro lado, la categoría de Mejor Actriz destaca a Cate Blanchett (Carol), Brie Larsson (La habitación), Jennifer Lawrence (Joy), Charlotte Rampling (45 años), Seorsie Ronan (Brooklyn).

En el caso de Mejor Película de Habla No Inglesa los nominados son El hijo de Saúl, de László Nemes (Hungría), El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra (Colombia), A war, de Tobias Lindholm (Dinamarca), Mustang, de Deniz Gamze Ergüven (Francia), Theeb, de Naji Abu Nowar (Jordania).

Por su parte, para la categoría de Mejor Director los nominados son Adam McKay (La gran apuesta), George Miller (Mad Max: Furia en la carretera), Alejandro G. Iñárritu (El renacido), Lenny Abrahamson (La habitación), Thomas McCarthy (Spotlight).

Revisa aquí todos los nominados de la versión 2016 de esta reconocida premiación.

Notas relacionadas