Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Enero de 2016

Atenti: Las nuevas series de Netflix que se estrenarán este año

Este lunes, Netflix anunció las series que estrenarán nueva temporada este año y los lanzamientos de nuevas producciones. Esto, en el marco del Television Critics Association, donde las cadenas y productoras de televisión anuncian su plan anual, según consigna Sopitas. Aquí las fechas de los estrenos.

Por

Nuevas temporadas:

– Orange is the New Black / Cuarta temporada: viernes 17 de junio

– Unbreakable Kimmy Schmidt / Segunda temporada: viernes 15 de abril

Also announced today: #UnbreakableKimmySchmidt picked up for a 3rd season! 🎉🎉🎉 TAG FRIENDS!!!

Una foto publicada por .unbreakable kimmy schmidt (@unbreakablekimmy) el

– Grace y Frankie / Segunda temporada: viernes 6 de mayo

– House of Cards / Cuarta temporada: 4 de marzo

Nuevas series:

– Love: 19 de febrero. Esta comedia romántica está protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs. Ambos se adentran en la intimidad, el compromiso, el amor, las humillaciones y otras cosas que tenían pensado evitar.

– The Get Down Sizzle: 12 de agosto. Se trata de un drama-musical que se sitúa en el Nueva York de los 70, que mostrará la historia de unos adolescentes del Bronx que persiguen el éxito en el mundo de la música.

– Flaked: 11 de marzo. Muestra el problema del californiano Chop (Arnett), al enamorarse del objeto de fascinación de su mejor amigo.

– The Ranch: 1 de abril. Ashton Kutcher interpreta a Colt, quien ahora debe estar a cargo del rancho familiar, tras su fracaso en el fútbol semi profesional.

– Stranger Things: Sin fecha oficial. Esta serie de desapariciones y experimentos secretos muestra la historia de una familia, amigos y la policía local.

– Marseille: 5 de mayo. Protagonizada por Gérard Depardieu, muestra la historia del alcalde de hace 20 años de un pueblo francés.

-Lost & Found Music Studios: 1 de abril. Se trata de una serie live action, que muestra la historia de músicos adolescentes que buscan destacar en el medio.

– Kong: King of the Apes: 15 de abril. Esta serie animada se sitúa en el año 2050 y muestra cómo la cárcel de Alcatraz se ha transformado en una reserva de historia natural y marina y a un King Kong que pasa a ser la única esperanza de detener a los robots de un loco doctor que amenazan con destruir la humanidad.

Notas relacionadas