Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2016

Cadem: Los chilenos y la salida de Sampaoli

De acuerdo al estudio, por ejemplo, un 56% de los chilenos manifestó apoyar la salida de Sampaoli luego de que su etapa en la Selección Chilena se viera manchada tras la revelación de The Clinic Online sobre sus contratos firmados con el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue Jadue.

Por

Jorge Sampaoli Chile A1

Han pasado 6 días desde que la eterna teleserie protagonizada por Sampaoli llegó a su fin. Luego de interminables reuniones finalmente las partes llegaron a acuerdo y el casildense agarró sus maletas y se fue de Quilín.

Pues bien, con las aguas más calmadas la encuesta Cadem reveló la percepción de los chilenos ahora que la banca de la Roja no tiene DT. De paso, analizaron el futuro.

De acuerdo al estudio, un 56% de los chilenos manifestó apoyar la salida de Sampaoli luego de que su etapa en la Selección Chilena se viera manchada tras la revelación de The Clinic Online sobre sus contratos firmados con el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue Jadue.

En ese sentido, el 43% de los encuestados reconoció que se queda con una muy mala impresión del ex DT de la “U” y O’Higgins por todos los conflictos en los que se vio envuelto y los cambios de posturas que cada cierto tiempo mostraba Sampaoli.

Al ser consultados por quién debería ser su reemplazante en la banda de la Roja, un 52% de los chilenos aún sueña y pide a Marcelo Bielsa de regreso. En tanto un 22% de los ciudadanos quiere que el ingeniero Manuel Pellegrini asuma el cargo. Ya mucho más abajo un 7% exige a Eduardo Berizzo.

Cabe decir que la mayoría de los encuestados se mostró a favor de que existe un técnico interino que asuma en las dos fechas clasificatorias que se vienen con Argentina y Venezuela.

Revisa el estudio completo pinchando acá.

Notas relacionadas