Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Enero de 2016

Chile Vamos se lanza en picada contra el gobierno y reitera que nuestro país tiene una “Presidenta ausente”

"La ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet está afectando la buena marcha del Gobierno", declaró el vocero de Chile Vamos, el diputado y timonel de RN, Cristián Monckeberg en una conferencia de prensa.

Por

A_UNO_626473

A pesar del complejo momento que vive la oposición por los militantes que tienen involucrados en casos de financiamiento irregular de la política o por cohecho (como el caso Corpesca), los líderes de la coalición “Chile Vamos” no quieren ser excluidos del debate ciudadano y hacen duras críticas al mal momento que atraviesa la presidenta Michelle Bachelet en las encuestas.

“La ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet está afectando la buena marcha del Gobierno”, declaró el vocero de Chile Vamos, el diputado y timonel de RN, Cristián Monckeberg en una conferencia de prensa.

“La Moneda instaló la idea de que durante enero iba a cerrar una serie de proyectos clave, la idea es que no sólo los ministros sino que la Presidenta estuvieran monitoreando la conducción y la toma de decisiones. A eso se le suma la indefinición en el caso Caval, sobre todo la situación de (Cristián) Riquelme”, recalcó el parlamentario de la derecha sobre el rol que cumple el administrador de La Moneda.

A esto se le suma la aseveración por parte del presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien dijo a los medios de comunicación la semana pasada que existía una “Presidenta ausente”.

Por su parte, el ex timonel gremialista, Ernesto Silva habló sobre la actual administración con “El Mercurio” y afirmó que “hay que entender que nunca antes habíamos tenido un gobierno tan incompetente e inepto”.

Cabe destacar que una de las posibles cartas de la derecha, el senador de RN Andrés Allamand, también fustigó duramente contra el gobierno la semana pasada a través de twitter.

Notas relacionadas