Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2016

Comuna de La Reina aprueba la instalación de una Farmacia Popular

Con 8 votos a favor y 0 en contra, se aprobó la "Farmacia Popular" para esta comuna, que se espera esté en funcionamiento para atender a sus vecinos a partir de marzo de este año.

Por

farmacia popular agencia uno a1 Imagen referencial.

Este lunes, la Municipalidad de La Reina anunció su adhesión a las comunas que instalaron “farmacias populares”, tras la aprobación unánime del concejo comunal de esta iniciativa.

Según Emol, el alcalde Raúl Donckaster mantuvo reuniones durante los últimos días con los equipos de Salud y la Dirección de Desarrollo Comunitario, el director del Instituto de Salud Pública, Alex Figueroa, y el director de la Central de Abastecimiento Nacional (Cenabast), Pablo Venegas.

En el comunicado oficial del Municipio, “el Concejo Comunal acompañará este proceso permanentemente, esperando que la Farmacia Comunitaria esté en condiciones de atender a los vecinos a partir del próximo mes de marzo”.

“Llamamos a los vecinos a estar atentos a la información que se estará entregando, para concurrir a las oficinas municipales en la Farmacia Comunitaria, como un nuevo paso a favor de una mejor calidad de vida de los reininos y reininas”, finaliza el documento.

Notas relacionadas