Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Enero de 2016

La pesadilla del hombre que debe llamar a la policía antes de tener sexo

La justicia determinó como medida de precaución, que debe avisar a la policía con 24 horas de anticipación cada vez que quiere tener un encuentro de pasión. Si no cumple, sus patitas podrían ir dentro de la cárcel con una condena de cinco años. Revisa aquí los detalles de su historia.

Por

sexo YT

En el norte de Inglaterra, un hombre tuvo una condena inusual: Cada vez que quiera pegarse un polvo, va a tener que dar aviso a los policías. Esto luego de ser absuelto de un caso de violación en la ciudad europea York. La resolución de los jueces fue positiva para el hombre (mantiene su identidad en el anonimato) porque logró comprobar que la mujer tuvo sexo consentido con él.

Sin embargo, sus peores días empezaron después de zafar de la acusación. Esto porque, según publica El Dinamo, los jueces dieron como medida de precaución que debe avisar a la policía con 24 horas de anticipación cada vez que quiere tener sexo. Si no cumple, sus patitas podrían ir dentro de la cárcel con una condena de cinco años.

La medida que le aplicaron al hombre se llama “orden de riesgo sexual provisional” y se aplican desde marzo del año pasado en Inglaterra. En su caso, esta especie de condena le fue dictada en diciembre pasado y lo tendrá que cumplir hasta marzo. Es tan exigente la restricción que aqueja al hombre que si quiere darse una noche de placer tendrá que dar todos los detalles a la policía. Tiene que decir el sexo de la persona, su nombre, donde vive y la fecha de nacimiento. Lo más probable es que termine preso si es que se tiene una borrachera.

Y eso no es todo. Según la legislación inglesa, los magistrados pueden evaluar si esta polémica medida se le aplica por dos años más. Según la policía inglesa, esto es solo para las personas que puedan cometer algún delito sexual. Incluso, si éstas no han sido condenadas. Al estilo chileno, sería una detención por sospecha por ser un “potencial califa violento”. De la que no se salva este condenado por precaución es que si se quiere ir a un matorral, tendrá que pegarle un grito a los pacos para que no hayan malentendidos.

Notas relacionadas