Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2016

El tuit con el que Karol Cariola se ríe de una nueva derrota de los “UDIotas”

Durante el año 2014 el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) fue acusado de abandono de deberes y faltas graves a la probidad, por parte de tres concejales UDI que se dirigieron ante el Tribunal Electoral para oficializar la denuncia. Luego de que el organismo rechazara los cargos denunciados, la diputada comunista festejó de la siguiente manera:

Por

cariola A1

Durante el año 2014 el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) fue acusado de abandono de deberes y faltas graves a la probidad, por parte de tres concejales UDI que se dirigieron ante el Tribunal Electoral para oficializar la denuncia.

Según consigna El Dínamo, en aquel entonces los ediles hablaron de la existencia de subvenciones por 12 palos que Recoleta le adjudicó al llamado Centro Cultural La Chimba, del que era presidente el propio Jadue.

Por su lado dispararon que algunos funcionarios a honorarios de la muni estaban contratados paralelamente por una consultora de Jadue. En esa línea Jadue presentó sus alegatos, rechazando tajantemente todo lo expuesto por los gremialistas.

Pues bien, esta mañana la diputada comunista Karol Cariola aplaudió la decisión del Tribunal Electoral, tras rechazar los cargos expuestos contra Jadue.

En ese sentido la parlamentario subió una foto a su Twitter en el que se puede leer: “Otro montaje que se le cae a los UDIotas (…) Sus mentiras ya no detendrán los avances de la comuna”.

Notas relacionadas