rolling stones

A falta de unas pocas semanas, los fanáticos de los Rolling Stones salen a hablar sobre sus motivaciones para ver a la legendaria banda británica. Uno de ellos es el diputado UDI, Jaime Bellolio, quien al ser consultado por La Segunda, quiso demostrar que le corre el rock por sus venas:

En ese sentido explicó al vespertino cómo surgió la ola de fanáticos de esta banda, en medio de la euforia por Los Beatles.

“Existía un grupo de gente mayor que le gustaban los Rolling porque no le gustaban los Beatles y era una forma de diferenciarse. Chile era más favorable a los Beatles, aunque hay un grupo disidente más chascón, por así decirlo. Esa idea se traspasa a las nuevas generaciones y yo, que no me tocó vivir el primer momento de gloria de la banda, diría que es una herencia que hoy tiene un componente clásico. Son gallos que han vivido medio siglo sonando todo el rato”.

Habrá que esperar hasta el concierto del 3 de febrero en el Estadio Nacional para ver si en estos días uno de sus pares se declara fanático como él. Esperemos que no sea Gustavo Hasbún.