“Siempre es viernes en mi corazón” es el nuevo sencillo de Alex Anwandter, el músico y productor que se hizo conocido como vocalista del desaparecido grupo pop chileno Teleradio Donoso.

El single es la primera entrega de “Amiga”, su tercer disco solista que tiene pactado su lanzamiento para el mes de abril. El single está producido por Anwandter, mezclado por Ettore Grenci y Adrián Trujillo en Sound Factory (L.A), Y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound y en él Andwandter comparte con Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!.

“Hemos sido amigos por varios años y fue la oportunidad perfecta de hacer algo juntos. ‘Siempre es viernes en mi corazón’ describe un sentimiento colectivo y me pareció importante contar con otras voces para ello, sobre todo con gente que he admirado desde hace años”, dice Alex.

El músico además engrosa su agenda de inicios de año con su debut como director y guionista de cine con el largometraje “Nunca Vas a Estar Solo”, en la próxima edición del Festival Internacional de Berlín, que llevará a cabo su 66º versión entre el 11 y el 21 de Febrero.

El film, inspirado en el caso del joven asesinado Daniel Zamudio, es producido por Isabel Orellana G. junto a Araucaria Cine y 5AM, sigue los pasos de Juan, interpretado por Sergio Hernández (“Gloria”, “No” y “Prófugos”, entre otras), trabajador de una distribuidora de maniquíes y padre, que debe enfrentar el violento ataque que recibe su hijo debido a su orientación sexual.

“Nunca vas a estar solo”, la película inspirada en el caso Zamudio que estará en prestigioso festival de Berlín – The Clinic Online