Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Enero de 2016

Anuncian quinta temporada de House of Cards para el 2017

Así lo confirmaron a casi un mes del estreno de la cuarta partida de la producción, los productores de Netflix.

Por

house-of-cards-yt

La aclamada serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, House of Cards, tendrá una quinta temporada a estrenarse en 2017. Así lo confirmó a casi un mes del estreno de la cuarta entrega de la producción, la cadena de televisión vía streaming.

Sin embargo, la que podría ser una buena noticia para los fanáticos de House of Cards, llegó junto a una no tan buena: El creador y productor ejecutivo de la serie, Beau Willimon, no seguirá al mando del rodaje de la quinta temporada.

“Los productores, reparto y todo el equipo se une a nosotros para desear a Beau lo mejor en su siguiente aventura creativa”, declaró Netflix en un comunicado, que publicó La Tercera.

El creativo aseguró que “tras cinco años y cuatro temporadas, ha llegado el momento para mí de moverme hacia nuevos retos, pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido juntos. Deseo mucho éxito a la serie en el futuro y la dejo en las manos de un equipo muy capaz”.

Hasta ahora no se sabe quién reemplazará a Willimon. Lo que es claro es que el próximo 4 de marzo la serie que retrata la vida de Frank Underwood volverá a las pantallas de Netflix para seguir encantando a sus seguidores.

Notas relacionadas