Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2016

La versión de la alcaldesa de Parral sobre el jugoso show de Américo en su comuna

Tras el concierto en Parral que dio el cantante Domingo Vega, más conocido como Américo, la alcaldesa de dicha ciudad, Paula Retamal, no aguantó el show y decidió retirarse antes de que terminara el espectáculo. Lo que más molestó a la máxima autoridad de esa localidad fue que confundió la ciudad y saludó a la gente de "Curanilahue".

Por

Americo

Tras el criticado concierto en Parral que dio el cantante Domingo Vega, más conocido como Américo, la alcaldesa de dicha ciudad, Paula Retamal, no aguantó el show y decidió retirarse antes de que terminara el espectáculo. Lo que más molestó a la máxima autoridad de esa localidad fue que confundió la ciudad y saludó a la gente de “Curanilahue”.

“Me retiré porque lo encontré de mal gusto. Lo del cambio de nombre fue solo para la parte de un show desagradable, de poca calidad. Fue un triste espectáculo”, afirmó a “S.Q.P”, Paula Retamal, quien se sumó a la indignación de los doce mil espectadores que se sintieron decepcionados de Américo y lo pifiaron.

Incluso, le acusaron al popular cantante de estar ebrio. Por su lado, el cantante salió a desmentir ese rumor vía Twitter, donde además aprovechó de ofrecer sus más sinceras disculpas por lo mostrado esa noche.

Video: Américo dio jugo en concierto de Parral – The Clinic Online

Notas relacionadas