Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2016

El entrenador Marco Antonio Figueroa, despedido del San Marcos de Arica por malos resultados

Carlos Ferry, presidente del club, señaló a través de las redes sociales que Figueroa fue notificado de la decisión este sábado por la noche, después del empate sin goles entre en San Marcos y el Unión La Calera que dejó al equipo como colista. El exgoleador del Morelia mexicano, con el que marcó 130 tantos, se había postulado recientemente a dirigir la selección chilena, aunque el elegido finalmente fue el argentino Juan Antonio Pizzi.

Por

marco antonio figueroa

El entrenador Marco Antonio Figueroa fue despedido del San Marcos de Arica por los malos resultados del equipo, que solo ha sumado un punto en las tres primeras jornadas del torneo chileno de primera división.

Carlos Ferry, presidente del club, señaló a través de las redes sociales que Figueroa fue notificado de la decisión este sábado por la noche, después del empate sin goles entre en San Marcos y el Unión La Calera que dejó al equipo como colista.

El exgoleador del Morelia mexicano, con el que marcó 130 tantos, se había postulado recientemente a dirigir la selección chilena, aunque el elegido finalmente fue el argentino Juan Antonio Pizzi.

Figueroa tiene un amplio currículum como entrenador en equipos de Guatemala, México y Chile, aunque no ha logrado asentarse en ninguno.

Su carrera de técnico empezó en 2001 con el Comunicaciones guatemalteco y siguió en el Atlético Celaya, los Tecos y el propio Morelia en México.

‘El Fantasma’ ha dirigido en Chile a la Universidad Católica, O’Higgins, Everton, Cobreloa -en tres ocasiones-, San Felipe y Universidad de Chile.

Notas relacionadas