Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Febrero de 2016

Actor de Harry Potter cuenta qué se siente besar a Emma Watson

"Una toma fue suficiente", afirmó Rupert, quien conoce a Emma desde los nueve años, cuando ambos comenzaron a grabar la primera película de la exitosa saga.

Por

emma-watson-bling-ring

Durante la última película de la exitosa saga de Harry Potter, Ronald Weasley tuvo que besar a Hermione, en una escena que quedó marcada en la retina de muchos fanáticos de esta historia.

Rupert Grint, actor que interpretó a Ronald otorgó una entrevista en la que reveló cómo se siente besar a Emma Watson. El sueño de muchos no fue tomado de la misma manera por el profesional, quien aseguró que no se sintió muy comodo en realidad con la escena.

De acuerdo a su relato, “conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos”. Añadió que “fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más… era como ‘¡Oh, Dios mío!’ En realidad no recuerdo nada aparte de eso”.

Rupert señaló además que afortunadamente “una toma fue suficiente”. Eso sí se lo tomó con el mayor profesionalismo posible porque “era un momento muy importante y había mucha expectación”.

Cabe precisar que ambos se conocen desde muy pequeños, ya que comenzaron a trabajar juntos desde el año 2000. Desde que comenzaron las ocho películas de la saga.

Notas relacionadas