Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2016

Julio César Rodríguez recuerda su época de soltero y detalla el día en que hizo un trío

"hay que estar soltero para hacer este tipo de cosas", recalcó el periodista, quien también aprovechó para relatar la vez en que llegó hasta a hacer un cuarteto en su loft de soltero.

Por

Julio_cesar_rodriguez

El periodista y conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez, derechamente se soltó las trenzas y recordó su época dorada de soltero, donde se lanzaba y lo pasaba chancho sin rendirle cuentas a nadie.

En conversación con el programa “Mujeres Glam” de UCV-TV, JC confesó que en algún momento de su soltería disfrutó de realizar un trío en su departamento, e incluso contó que en otra ocasión llegó hasta a realizar un pedazo de cuarteto que aún guarda en lo más sagrado de su ser.

“Siempre he sido muy libre en el sexo, hay que respetarse, pero sí ha sido entretenido experimentar”, sinceró Rodríguez a modo de intro de acuerdo a la publicación del diario La Cuarta sobre este tema.

Pues bien, metiéndose de lleno en sus experiencias de juventud, el periodista relató que en uno de los pedazos de carretes que se mandó en su loft de soltero “éramos como 30 personas, pero ya tarde quedábamos menos. Estaba con tres amigas, bien buenas mozas, y tipo tres y media dije que me iba a acostar. Ellas dijeron que se quedaban ahí, pero esa casa no tenía muros. Subí a mi pieza y recibí visitas”.

Añadió coqueto que ese cuarteto “fue bien entretenido. Habían dos amigas que tenían harta onda entre ellas y uno ya va teniendo sus tácticas y conoce sus límites. Al otro día me fue a buscar un chofer amigo que trabaja conmigo y cuando vio la situación, levanté la cabeza y le dije: ‘No te preocupes, son mis primas del sur, jajajá'”.

Ya en otra oportunidad, contó más escueto, le tocó la oportunidad de hacer un trío con tuti: “Eso fue en unas vacaciones en Cuba. Ahí estuvimos con un amigo y una cubana”.

En esa línea junto con llamar a la gente a vivir experiencias, precisó que “hay que estar soltero para hacer este tipo de cosas”.

Notas relacionadas