Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

2 de Febrero de 2016

Atención fanáticos: Rolling Stones ofrece a su público la posibilidad de elegir una canción para el concierto

Son cuatro las opciones: She’s a Rainbow, compuesta en 1967 e interpretada en 1998 por última vez; She’s So Cold del álbum Emotional Rescue de 1980; Anybody Seen My Baby, canción que tiene el video más popular en YouTube en Sudamérica; y finalmente el hit de Bob Dylan, Like A Rolling Stone.

Por

A sólo un día del esperado concierto de los Rolling Stones en el país, el mismo Mick Jagger a través de su cuenta de Twitter ofreció a sus fans poder elegir una canción para el concierto de mañana miércoles.

Según informa La Tercera, son cuatro las opciones: She’s a Rainbow, compuesta en 1967 e interpretada en 1998 por última vez; She’s So Cold del álbum Emotional Rescue de 1980; Anybody Seen My Baby, canción que tiene el video más popular en YouTube en Sudamérica; y finalmente el hit de Bob Dylan, Like A Rolling Stone.

La votación se hace a través de la página oficial de la banda, y puedes acceder pinchando aquí.

Además en el Twitter de la banda compartieron un video de la llegada de los 4 rockeros, -Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts- a la prueba de sonido realizada ayer en el estadio nacional, donde se dieron el tiempo de compartir con sus admiradores.

Notas relacionadas