Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2016

Diario alemán rumorea que Arturo Vidal llegó con alcohol a concentración en el Bayern Munich

El portal deportivo, Sport Bild adelantó parte de la nota que saldrá mañana en la edición impresa del mismo medio, donde contarán sobre la supuesta mala conducta del chileno en el equipo alemán.

Por

Arturo Vidal EFE

Durante este martes el medio alemán Bild publicó una nota que rumorea sobre supuestos nuevos problemas con el alcohol del seleccionado nacional Arturo Vidal.

La nota, titulada “Bayern de Múnich: rumores del alcohol sobre Arturo Vidal“, da un adelanto sobre los supuestos problemas del chileno en el equipo alemán, que en plena Copa América 2015 tuvo un accidente de tránsito en su Ferrari.

El medio indica que anteriormente habían filtrado que Vidal tenía exceso de peso luego de las vacaciones, pero destacan que el comportamiento del chileno provocó un escándalo interno dentro del Bayern.

La publicación revela que supuestamente “Vidal salió de la sede del equipo en varias ocasiones y regresó en estado de embriaguez” cuando estaban concentrados en Qatar.

El artículo termina informando que “para ver el informe completo para el FC Bayern y Arturo Vidal leen el miércoles en la edición impresa de Sport Bild”.

Notas relacionadas