Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Febrero de 2016

La letal venganza de la modelo que recibe a diario fotos de penes por parte de sus acosadores

En conversación con Buzzfeed, la modelo australiana contó que esto de las fotografías con genitales masculinos “ha estado sucediendo permanentemente desde hace algún tiempo. Me harté totalmente de estos perturbadores y asquerosos mensajes”. A continuación la drástica medida que adoptó para terminar con el problema:

Por

venganza-insta

La modelo Emily Sears sencillamente terminó chata luego de que algunos de sus seguidores de instagram y redes sociales en general se subieran para la punta, rompieran todo límite y le enviarán a cada rato fotos de sus penes.

Fue por este motivo que llegó a la conclusión de que debía tomar medidas drásticas para terminar con este problema que a diario la atormentaba.

Durante algún tiempo se preguntó qué podía hacer para que el castigo fuera letal y que al menos sus acosadores lo pensaran dos, tres o hasta diez veces antes de molestarla a ella o a otra mujer. En ese sentido finalmente pudo llegar a una solución que a su juicio tuvo el resultado esperado.

La joven nacida en Australia decidió denunciar a sus acosadores mandándoles estas fotos de sus penes y sus mensajes calentones nada más ni nada menos que a sus madres y pololas, según consigna The Independent.

“Lamento decirte que tu pareja le está enviando imágenes de sus genitales a modelos en Instagram. Te cuento esto porque soy una chica y pienso que debemos permanecer unidas en esto. Quiero que sepas que hombres de todo tipo hacen esto, y no es un reflejo de ti. Te mereces algo mucho mejor que esto”, dice por ejemplo uno de sus mensajes mandados a una pareja de estos hombres.

A modo de advertencia, Emily avisó de lleno: “Esto es lo que pasa cuando tu me envías imágenes de penes por mensaje. Yo no juego. Los nombres están ocultos para proteger la privacidad de las mujeres”.

En conversación con Buzzfeed, la modelo australiana contó que esto de las fotografías con genitales masculinos “ha estado sucediendo permanentemente desde hace algún tiempo. Me harté totalmente de estos perturbadores y asquerosos mensajes”.

Notas relacionadas