Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Febrero de 2016

Esta semana en The Clinic

Mauricio Daza, abogado: "El gran intocable en Chile es Julio Ponce Lerou"/ Alumnas de la U. de Chile denuncian acoso de profesor de historia/Un año después de Caval, por Erika Silva, Hablamos con Seun Kuti, hijo del mítico Fela Kuti y rey del afrobeat/ La historia del último detenido desaparecido de Pisagua/ El regreso del hombre del cartel: "Nadie puede adoctrinarme"/ Imperdible: El diálogo perdido entre Raquel Olea y un furioso Roberto Bolaño/El chileno patiperro que mandó 12 mil chalecos reflectantes desde China/Maturana y el coaching: Antropólogo cuestiona desmarque del científico.

Por

632-PORTADA

Mauricio Daza, abogado: “El gran intocable en Chile es Julio Ponce Lerou”/ Alumnas de la U. de Chile denuncian acoso de profesor de historia/Un año después de Caval, por Erika Silva, Hablamos con Seun Kuti, hijo del mítico Fela Kuti y rey del afrobeat/ La historia del último detenido desaparecido de Pisagua.

632-CONTRAPORTADA

El regreso del hombre del cartel: “Nadie puede adoctrinarme”/ Imperdible: El diálogo perdido entre Raquel Olea y un furioso Roberto Bolaño/El chileno patiperro que mandó 12 mil chalecos reflectantes desde China/Maturana y el coaching: Antropólogo cuestiona desmarque del científico.

Notas relacionadas