Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2016

Juan Pablo Queraltó detalla como frustró el portonazo en su contra donde terminó apuñalado

"Fue una situación compleja, bastante compleja. Tengo heridas en varias partes. No oí palabras en el momento, Sólo vi un arma y un tipo desorbitado. Mi miedo mayor era que le hicieran algo a la Fran. Había una mujer en el auto y pudieron ir y hacerle algo", manifestó el periodista.

Por

queralto-a1

El periodista de Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó, vivió sencillamente una noche de angustia y terror luego de que un grupo de delincuentes intentara robar su BMW color gris en las afueras de la casa de su polola, Fran Sfeir.

Según consigna La Cuarta, Queraltó contó que no la pensó dos veces para evitar a punta de patadas y puñetazos el asalto. El profesional afirmó que lo único que tenía en mente en ese momento era que la Fran se encontraba al interior del vehículo.

“Eran tres personas, una con un arma, otra con punzón y una tirándome las piernas, tratando que suelte el auto”, relató al matinal de Canal 13, añadiendo que sufrió heridas en una una pierna y un brazo por arma blanca.

“Fue una situación compleja, bastante compleja. Tengo heridas en varias partes. No oí palabras en el momento, Sólo vi un arma y un tipo desorbitado. Mi miedo mayor era que le hicieran algo a la Fran. Había una mujer en el auto y pudieron ir y hacerle algo”, manifestó.

Ya con más calma JP reflexionó que el portonazo pudo haber pasado a mayores: “Lo conversaba con mi papá y mis amigos: la saqué barata y le doy gracias a Dios que estamos vivos”.

Por su parte su polola Fran Sfeir, recordó aún impactada por el hecho que “ver a los delincuentes apuntándolo en la cabeza con una pistola y JP pegando y pegando patadas fue terrible demasiado desesperante”.

Notas relacionadas