Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Febrero de 2016

Así reacciona Twitter por revelación de The Clinic sobre nuevos correos entre el “coronel” Longueira y el “alférez” Contesse

Atentos, como de costumbre, los usuarios de redes sociales, no perdieron la oportunidad de dejar caer una lluvia de opiniones luego de la revelación de The Clinic Online acerca de un nuevo y profundo intercambio de correos entre el ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, y el ex gerente general de SQM, Patricio […]

Por

Longueira A1

Atentos, como de costumbre, los usuarios de redes sociales, no perdieron la oportunidad de dejar caer una lluvia de opiniones luego de la revelación de The Clinic Online acerca de un nuevo y profundo intercambio de correos entre el ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, y el ex gerente general de SQM, Patricio Contesse.

En la publicación, se advierte cómo el “coronel” de la UDI le hacía entrega al ex brazo derecho de Julio Ponce de información sensible de la Reforma Tributaria que preparaba el gobierno de Bachelet de la mano del exministro Alberto Arenas.

Por ejemplo, en uno de los correos, fechado el sábado 9 de agosto de 2014, a las 20:26 horas, el UDI le escribe a Contesse: “Pato, te envío indicaciones a la RT que terminamos noche con Alberto Arenas por si te son útiles. Un Abrazo. Pablo”.

Acá las reacciones

Notas relacionadas