Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2016

Mujer fue detenida en Lebu tras provocarse un aborto

Una delicada situación sufrió una mujer de 30 años de la comuna de Lebu al abortar en las dependencias del hospital local, luego de consumir medicamentos para perder al bebé.

Por

hospital
Foto de Hospital de Lebu

Una mujer de 30 años de la comuna de Lebu se acercó durante este jueves a las dependencias del hospital local. Cuando ingresó, entró al baño y tuvo un aborto, luego de haber consumido Mifepristona y Misotrol, según informó el comisario Roberto Godoy, de la Bricrim de la PDI de Lebu.

La mujer se acercó al centro asistencial por fuertes dolores estomacales producto de los medicamentos que ingirió para perder el bebé. Posteriormente ingresó al baño y dio a luz a un feto de cuatro meses. Tras los hechos, la mujer fue detenida por el delito de aborto consentido.

Para tal objeto, compró las pastillas a través de internet y actualmente la PDI informó que tiene información sobre un hombre residente en Santiago, involucrado en la venta de los fármacos, según informó Cooperativa.

Luego de lo ocurrido, detectives se presentaron en el domicilio de este sujeto y allanaron el domicilio encontrando 152 comprimidos de Misotrol, 475 anovulatorios y 32 cápsulas de Cloxacilina.

Notas relacionadas