Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

7 de Febrero de 2016

¿Cuánto influye Netflix en una relación?

Según un estudio elaborado por Netflix, disfrutar de las mismas series de TV y tener los mismos gustos cinematográficos sería característica a considerar a la hora de elegir una pareja.

Por

netflix-yt

Esta semana la compañía, que tiene la mayoría de usuarios de estas plataformas digitales para ver series y películas, publicó un estudio que establece lo importante que es tener los mismos gustos y tendencias al momento de elegir una pareja.

Según una nota de La Tercera, el estudio estadounidense reclutó a más de mil usuarios entre 18 y 39 años, quienes dejaron entrever la gran importancia que tiene compartir los mismos gustos cinematográficos a la hora de conocer a una posible pareja. Un 27% de los encuestados sentenció que disfrutar de los mismos programas es importante; y un 25% respondió que encuentra atractiva a una persona dependiendo de las series de televisión que siga.

A la hora de invitar a salir a alguien, un 13% dijo que lo haría basándose solo en sus preferencias televisivas.

En el mismo estudio también participaron parejas casadas, y un 72% de ellas respondió que el panorama favorito de un día en la noche es pasar viendo un programa de Netflix en pareja.

Cada día es más común tener “cuentas compartidas” en la plataforma, pero para acceder a esta se deben compartir las contraseñas. Cuando se les preguntó por esto último, un 51% de los entrevistados señaló que entregar la clave significaba tener una relación seria y un 17% reveló que no entregaría su contraseña hasta estar comprometido formalmente con su pareja.

Notas relacionadas