Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2016

La polémica que involucró a Marcela Sabat, su compañero de baile, y la pareja de un jurado de “Bailando”

Todo partió cuando Patricio Oyarce, emparejado con Neilas Katinas, el lituano-alemán, ex campeón mundial de Ballroom y profesor de coreografía del programa, ocupó su Facebook para proferir fuerte epítetos contra la diputada Marcela Sabat y su pareja en el set, Darwin Ruz. “Y se fue la fascista de mierda. Ahora que el flaite de Ruz se devuelva a su tribu”, escribió.

Por

Marcela Sabat 01

Un intercambio verbal de aquellos tuvo como protagonista a una exparticipante del programa de Canal 13 “Bailando”, su compañero en escena, y la pareja en la vida real de uno de los jurados del espacio.

Todo partió cuando Patricio Oyarce, emparejado con Neilas Katinas, el lituano-alemán, ex campeón mundial de Ballroom y profesor de coreografía del programa, ocupó su Facebook para proferir fuerte epítetos contra la diputada Marcela Sabat y su pareja en el set, Darwin Ruz.

“Y se fue la fascista de mierda. Ahora que el flaite de Ruz se devuelva a su tribu”, escribió, según consignó SQP.

El comentario, cita Glamorama, habría sido borrado inmediatamente tras ser vertido.

De todos modos, parece que Sabat alcanzo a leerlo y su respuesta no tardó en llegar.

“De verdad lo encuentro de una ignorancia impresionante el ocupar esa calidad de conceptos, como puede ser ‘fascista’, que es realmente preocupante, de una persona que no debe tener ningún conocimiento de lo que significa ‘fascista’. Y además de tratar de ‘flaite’ a una persona que trabaja, que tiene más de 14 años de trabajo”, comentó la parlamentaria a SQP.

“A mí lo que más me preocupa es que hoy día, Canal 13 no haga un reparo sobre esto, porque esto es solo clasismo. Yo podría, incluso, llegar hasta la ley Zamudio, una ley donde yo estuve en la tramitación. Lamentablemente, esos gestos solo hacen empeorar al país”, complementó.

En tanto, Ruz también se quejo tras ser tratado de flaite:. “Pucha, en verdad no soy flaite. Tengo cuarto medio, estudios universitarios. He demostrado mi carrera durante 14 años. Ahora soy coreógrafo de grandes revistas”-

“El (Katinas) no tiene el nivel ni el talento para estar de jurado en el programa. Se lo he dicho en todas partes, se lo he dicho en su cara en el programa. Y lo que dijo su pareja es como decir ‘pucha, qué lata que su pareja haya dicho eso’”, indicó.

Notas relacionadas