Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2016

La recompensa que ofrece Javiera Mena para quien sepa el paradero de sus instrumentos robados

"Ha habido mucha solidaridad, Gepe me va a prestar su batería, Los Tetas me querían prestar sus instrumentos. Uno se da cuenta que la gente es buena y que tiene ganas de ayudar en los malos momentos", contó la artista nacional sobre la gran ayuda que ha recibido de otros músicos.

Por

javiera-mena-a1

Este domingo la cantante nacional Javiera Mena recibió un verdadero balde de agua fría, luego de que le robaran desde su sala den ensayo un gran número de instrumentos musicales, los que utilizaría para su presentación en el Festival de Viña del Mar el día 27 de febrero.

Pues bien, como ya la fecha del show está encima, la artista chilena no la pensó dos veces y anunció en T13Radio que ofrecerá una recompensa para quien sepa del paradero de sus instrumentos.

“Si nos pueden avisar a [email protected], en redes sociales tenemos fotos de los instrumentos que fueron robados (…) Si ven, que escriban, si saben de alguien que los pueda tener, que nos escriban. Les daremos una recompensa a la persona que nos ayude con esto: Entradas para el Festival de Viña”, avisó.

En otros pasajes de la conversación, Javiera Mena también aprovechó de agradecer toda la solidaridad y buena onda que ha recibido por parte de otros músicos.

“Ha habido mucha solidaridad, Gepe me va a prestar su batería, Los Tetas me querían prestar sus instrumentos. Uno se da cuenta que la gente es buena y que tiene ganas de ayudar en los malos momentos”.

Notas relacionadas