Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2016

Nelson Avila barre el piso con Beccacece: “Lo único que heredó de Sampaoli fue su caminar nervioso y ese airecillo de chanta”

"El crédito se le agotó súbitamente ayer, porque la 'trituradora' que armó Beccacece se derritió a la primera", dice el exsenador.

Por

Sampaoli Beccacece A1

Luego del empate 0-0 ante River Plate de Uruguay anoche en el Estadio Nacional, lo que en los hechos significó el primer fracaso de la era Sebastián Beccacece en la Universidad de Chile tras quedar fuera de la Copa Libertadores, ilustres hinchas azules salieron a enjuiciar el desempeño del ex brazo derecho de Jorge Sampaoli.

“El crédito se le agotó súbitamente ayer, porque la ‘trituradora’ que armó Beccacece se derritió a la primera”, dice a La Segunda el ex parlamentario Nelson Avila.

En opinión del exsenador, el argentino “selló su destino, ya que con los jugadores que hay no es posible mejorar”.

Finalmente, y a modo de lápida, Avila, asegura que “lo único que heredó de la era Sampaoli fue su caminar nervioso y ese airecillo de chanta”.

En una tono similar, la ex RN Karla Rubilar se vistió de comentarista deportivo para afirmar que Beccacece tiene ya cero crédito. “Salvo el famoso 8 a 1, nos hemos hecho nada. Ayer no hubo juego ni profundidad, y River Plate era un equipo débil”.

Notas relacionadas