Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2016

Video: Hinchas del Borussia Dortmund lanzan lluvia de pelotas de tenis a la cancha por aumento del precio en las entradas

Los costos de ir a ver un partido de fútbol no son sólo caros en nuestro país, sino que también en otros lugares como Alemania, en la que que alcanzaron precios de hasta 77 libras (alrededor de $ 80 mil).

Por

Borussia

Los costos de ir a ver un partido de fútbol no son sólo caros en nuestro país, sino que también en otros lugares como Alemania, en la que que alcanzaron precios de hasta 77 libras (alrededor de $ 80 mil). Ante esta situación, los hinchas del Borussia Dortmund decidieron no quedarse con los brazos cruzados y les lanzaron una lluvia de pelotas de tenis a los jugadores del equipo alemán.

En el estadio del club Stuttgart, se desarrollaba en un partido de la Copa Alemania por cuartos de finales (Borussia Dortmund ganó 3 a 1), los fanáticos del equipo amarillo pararon el partido con su manifestación “tenística” y también desplegaron banderas para expresar su molestia contra los altos precios.

Notas relacionadas