Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2016

Doctora Cordero destroza el egocentrismo de Lucho Jara, Kathy Salosny y todos los del “Mucho Gusto”

"El otro día estaba de vacaciones, y empecé a hacer mi zapping matinal, a pesar que me tira irme al 13 a ayudar a mis amigos. Pero me paro en Mega y el ‘egótico’ Lucho Jara está hablando de su mal aliento… Por el amor de Dios”, criticó la médico.

Por

doctora cordero a1

Fiel a su estilo, sin filtro y sin pelos en la lengua, la polémica doctora María Luisa Cordero hizo pebre el egocentrismo de todos los participantes del matinal de Mega, Mucho Gusto.

En conversación con SQP, la médico planteó que Kathy Salosny “es muy egocéntrica”, esto, ya que a su juicio “ella no saluda. Y cuando la vez caminando por los pasillos, ella no camina, como que no pisa el suelo y no mira a nadie. Nadie es digno de ella”.

“Yo le haría un tratamiento con suero, 24 horas sostenidas, de ‘humildina’ al 20%. No falla. Cuando andas por la vida, y eres humilde de corazón, te va muy bien”, precisó.

Sobre el animador del programa, Lucho Jara, no fue más suave: “El otro día estaba de vacaciones, y empecé a hacer mi zapping matinal, a pesar que me tira irme al 13 a ayudar a mis amigos. Pero me paro en Mega y el ‘egótico’ Lucho Jara está hablando de su mal aliento… Por el amor de Dios”.

Cordero no dejó títere con cabeza en su diagnóstico sobre la personalidad de los protagonistas del Mucho Gusto. En cuanto a Karol Dance fue clara: “Me temo de que él está aquejado de una enfermedad contagiosa que se llama egocentrismo, que es una característica central del matinal de Mega. Yo creo que él se contagió con el egocentrismo del programa, porque él era un cabro sencillo, medio al lote. Pero claro, tiene el mismo síndrome de sus compañeros”.

La ex “Indomables” precisó que hay que tener cuidado por que “el egocentrismo se contagia. Además es una forma de supervivencia. Si tu estas trabajando con puros ‘egóticos’, ¿qué tienes que hacer? Seguir ganando más aire para tu ego”.

En este punto la doctora recordó un viejo chiste argentino para lanzarse en picada contra el matinal: “Contarles a los de Mega que si quieren suicidarse, se lancen desde su ego. El matinal de Mega reedita la psicopatía del conventillo chileno: ‘fíjese, comadre, que ayer comí porotos granados y se me atascó un peo”.

Al ser consultado por el análisis de la doctora, Lucho Jara contesto que “yo imagino que para trabajar en estos medios se tiene que notar una cuota de ego importante, pero sin perder la brújula y siendo equilibrado. Me imagino que todo eso, lo que llevamos muchos años, lo entendemos muy bien”.

“Por ahora somos un programa que tiene un foco muy sano, de agarrarnos pal leseo. No es que hablemos de nosotros. Nos ridiculizamos. Usamos una cosa muy sana”, sentenció.

Notas relacionadas