Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Febrero de 2016

Historias de caca y pichí arriba de un avión

Dos artículos del sitio vice.com relatan cómo, en ocasiones distintas, hubo dos vuelos que se vieron obligados a aterrizar por orina y excremento. Sí, tal cual suena, por pichí y caca. El primero de ellos aconteció hace pocos días atrás cuando una aeronave de la empresa Air Mediteranée que iba desde Argel a París se vio […]

Por

avión A1

Dos artículos del sitio vice.com relatan cómo, en ocasiones distintas, hubo dos vuelos que se vieron obligados a aterrizar por orina y excremento. Sí, tal cual suena, por pichí y caca.

El primero de ellos aconteció hace pocos días atrás cuando una aeronave de la empresa Air Mediteranée que iba desde Argel a París se vio obligado a desviarse hacia Lyon a raíz de que un pasajero intentó orinar a otro.

El suceso se produjo recién a los 45 minutos de iniciado el vuelo, generando un fuerte altercado al interior de la máquina aérea.

Según declaró el personal del Airbus 321 el hombre, junto con hacer pichí sobre otro pasajero, se tornó violento luego de que se le dijera que no podía fumar.

Visiblemente alterado, terminó hasta sin camisa, de acuerdo a las imágenes subidas a Twitter por otros pasajeros.

Un fuerte olor

La segunda historia, refiere lo que pasó arriba de un vuelo de British Airways.

De acuerdo al relato de Vice, el avión se vio forzado a regresar cuando se trasladaba desde Heathrow a Dubai producto de que un hombre defecó y dejó un olor insoportable.

Cita Vice que el concejal de Hertsmere Abhishek Sachdev se encontraba en el vuelo y twitteó su sentir: “¡Increíble! ¡Nuestro vuelo de BA a Dubai regresó a Heathrow por una caca apestosa! 15hrs para el próximo vuelo… #britishairways”.

“El piloto pidió que toda la tripulación se reuniera y entonces supimos que había algo raro”, dijo en esa oportunidad al Daily Mail.

“Unos 10 minutos después dijo: ‘Probablemente notaron que hay un olor bastante fuerte proveniente de uno de los sanitarios’.

“Dijo que era excremento fecal líquido. Ésas fueron sus palabras”.

Notas relacionadas